Poda de Jardines en Alicante
Mantenemos tu jardín en perfectas condiciones con nuestro
servicio de poda de jardines en Alicante.


Profesionales cualificados
Contamos con un equipo especialista en diferentes ramas de la jardinería tradicional y moderna.
15 años de experiencia
Llevamos más de 15 años de experiencia en el mundo de la jardinería sus diferentes facetas.
Servicios en Alicante provincia
Trabajamos para todo tipo de clientes en servicios integrales de jardinería a lo largo de la provincia de Alicante.
Presupuesto en 24 horas
Atendemos su petición y realizamos un presupuesto en 24 horas. Nuestros procesos son sencillos y los resultados, espectaculares.
Garantía de calidad
Servicio profesional al mejor precio
Nuestros servicios cumplen con todas las normativas vigentes y los profesionales trabajan con toda garantía en materia de seguridad y riesgos laborales. Nuestros trabajos siempre sorprenden a nuestros clientes y la calidad de nuestros materiales y herramientas son una de las bases del proceso de trabajo
Cuándo y cómo podar tu jardín en Alicante
Si queremos tener un jardín bonito y en las mejores condiciones posibles, es necesario realizar una poda adecuada en tiempo y forma. Si estás interesado en podar tu jardín Alicante, aquí te daremos unas claves, pero lo ideal es recurrir a una empresa especializada como Jardineros Alicante.
Por regla general la poda hay que realizarla en invierno, o dependiendo de las condiciones, a finales de invierno. Siempre que hayan pasado las grandes heladas para que no dañen la planta. A parte, los árboles y arbustos ornamentales que realizan su floración en primavera se podan después de ésta y no durante el invierno.
¿Es necesaria la poda?
En Jardineros Alicante somos una empresa especializada en jardinería con más de 15 años de experiencia, que cuenta con una amplia cartera de servicios para que los jardines y estancias de nuestros clientes luzcan con todo su esplendor y que estén llenos de originalidad y frescura.
Como buenos profesionales, recomendamos que la poda de tu jardín la realice un experto o una empresa especializada. La poda es necesaria por los siguientes motivos:
- Para darle fuerza y vigor a las plantas y estimular así su crecimiento.
- Para un correcto desarrollo y floración de la planta o árbol.
- Como forma de orientar el crecimiento de la planta y que mantenga un cierto equilibrio.
- Para airear y despejar de ramas, para que la luz penetre bien hacia el interior de la planta
- También se utiliza la poda de jardines en Alicante para darle una forma característica a la planta, más por estéstica y decoración.
- Por salud de la planta: zonas enfermas, ramas secas, flores marchitas, etc.
Ventajas de contar con profesionales para realizar la poda en tu jardín de Alicante
Llamar a una empresa profesional para realizar la poda de tu jardín en Alicante, trae una serie de ventajas claras:
- Nuestro personal cualificado realizará una poda exhaustiva y ajustada a los distintos tiempos de cada planta. Tu jardín se renovará por completo y crecerá de forma estable.
- Al contar con profesionales, tu jardín no correrá ningún riesgo por una mala poda por parte de personas no cualificadas.
- Contamos con todo el material y herramientas de uso profesional para que nuestro trabajo podando sea lo más eficiente y efectivo para tu jardín.
Consejos para la poda de tu jardín
Jardineros Alicante realiza asiduamente las campañas de podas de cientos de jardines y estancias en la provincia de Alicante. Como buenos conocedores de este trabajo, te traremos unos consejos para realizar esta acción en tu jardín:
- No realices la poda sin utensilios especializados para esto, como pueden ser: tijeras de cualquier tamaño o serruchos, motosierras, etc. Siempre bien afilados para un corte limpio y agilizar así el trabajo.
- Intentar siempre hacer cortes limpios para dañar lo menos posible la planta y para dejar mejor estéstica en la misma.
- Ojo con hacer podas muy abundantes, que una vez puestos con las tijeras se nos puede ir la mano y dañar la planta o dejarla en peores condiciones que antes de la poda.
- La zona podada debe quedar ligeramente inclinada hacia la parte opuesta de la yema para impedir que el agua de lluvia quede retenida o se dirija hacia la yema y dañarla.
Si estás interesado en otro tipo de servicio dentro de la rama de jardinería, puedes ver todo lo que ofrecemos desde Jardineros Alicante.
La opinión de clientes satisfechos...











