


Piscinas naturales: una tendencia siempre vigente
Las piscinas naturales son una tendencia que nunca va a pasar de moda, y en este artículo, te vamos a hablar en profundidad sobre estas piscinas.
Las piscinas naturales son una tendencia que nunca va a pasar de moda, y en este artículo, te vamos a hablar en profundidad sobre estas piscinas.



También llamadas piscinas ecológicas, se caracterizan por ser piscinas naturalizadas, en las cuales se usa un sistema de depuración natural con el fin de lograr una mejor calidad de agua.
En el proceso no se utiliza ningún tipo de producto químico, por lo que solamente se recurre a la oxigenación biológica del agua por medio de plantas especiales. Gracias a este mecanismo, es posible eliminar nutrientes que hacen que se propaguen los microorganismos.
Las piscinas ecológicas gozan de gran popularidad, ya que aunque visualmente son iguales a las piscinas comunes, la principal diferencia es que no necesitan mantenimiento exhaustivo ni químicos para mantener la calidad del agua.


Estas piscinas han sorprendido gratamente a todos quienes adoran darse un chapuzón en su hogar. Su enfoque se puede dividir en varios usos:
Además, quienes instalen piscinas naturales en sus hogares, no tendrán que preocuparse por los efectos del cloro en su salud, ya que este componente no forma parte de los sistemas de mantenimiento. Esto porque son completamente ecológicas, permitiendo ahorrar dinero.
Aunado a esto, otra de las principales razones por las cuales siempre se mantienen en la lista de preferencias, es la variedad de diseños, adaptables a la mayoría de los espacios.
Hay muchas empresas que se encargan de instalar piscinas naturales y cada una de ellas cuenta con sistemas de construcción diferentes, siendo posible con alguna de ellas incluir paisajismo. Debido a esto, darán la sensación de estar frente a un lago. No obstante, también es posible escoger un diseño más tradicional, para que se mantenga la ilusión de una piscina convencional.
Se pueden integrar naturalmente en un espacio verde y cuando la temperatura no sea la mejor para darse un baño, tu piscina natural tendrá una función ornamental. En el tema de construcción también presentan ventajas, ya que la instalación no requiere de grandes trabajos de infraestructura.



Para instalar una piscina natural, necesitas contratar los servicios de una empresa con trayectoria en el tema. Y en Jardineros Alicante encontrarás todo lo que requieres para una instalación totalmente profesional.
Nuestra amplia experiencia trabajando en la provincia de Alicante, nos permite contar con un equipo especializado en gran variedad de servicios tradicionales y de vanguardia. Entre ellos se incluye, la instalación y el mantenimiento de piscinas naturales. Nos encargaremos de estudiar tu jardín, para así determinar el mejor estilo de construcción.
Asimismo, podrán mantener tu piscina en buen estado, utilizando las mejores plantas y filtros biológicos. Realizando nuestro trabajo en viviendas particulares, así como la instalación y mantenimiento en urbanizaciones en Alicante.
Con un catálogo amplio, Jardineros Alicante ofrece servicios de construcción y mantenimiento de piscinas y áreas verdes en todos los niveles, adecuando nuestros servicios a las necesidades y perfil del cliente, con una atención personalizada para resultados con satisfacción garantizada. No tienes que seguir buscando, ya que has encontrado la mejor empresa de jardinería en Alicante.



Las piscinas naturales son una tendencia que nunca va a pasar de moda, y en este artículo, te vamos a hablar en profundidad sobre estas piscinas.
Localización:
C/ Nieves Piñol, 16
03320 Torrellano, Alicante
Contacto
info@jardinerosalicante.com
+34 621 26 44 77
+34 965 688 134
Horario de Atención:
Lunes – Viernes 9:00 am – 17:00 pm